¡¡¡Repitamos la "quedada" del XX Aniversario!!!

¡¡¡Repitamos la "quedada" del XX Aniversario!!!

¿Viniste a aquella cena? Puedes ver las fotos que hicimos en la columna de la derecha. Con menos medios "tecnológicos" a nuestro alcance, aún logramos convocar a unos cuantos compañeros a la fiesta. Ahora, cinco años después, con este blog y con el grupo creado en Facebook, http://www.facebook.com/home.php?sk=group_198408660181001&ap=1 , tenemos que juntarnos muchos mas.

¿Tienes contacto con algún compañero? ¡Cuéntaselo! Sigue las novedades de la nueva quedada. Iremos informando, ¡no te lo pierdas!

Podeis realizar la inscripción pinchando en este enlace

viernes, 24 de junio de 2011

YA ESTÁN LAS FOTOS

¡Ya están disponibles las fotos! Faltan de añadir las de Eva y Rut, que tengo que descargarlas y añadirlas, pero las del fotógrafo podéis verlas. Están en dos versiones, normal y "vintage".
Tambien las tengo con otra calidad para imprimir, pero con más peso. Si alguien las quiere para imprimir, habrá que ver la forma de hacérselas llegar.
Espero que os gusten. A mi me parecen fantásticas. Se agradecerán los comentarios.

viernes, 10 de junio de 2011

¡¡¡MAÑANA ES EL DIA "D"!!!

¿ESTAIS PREPARADOS?

Mañana es el día. Estaremos alrededor de 50-54 compañeros/as (alguno anda todavía pensándoselo... GRRR)

Aunque lo mio no es la imagen, me costaba menos hacer esto que volver a explicarlo por escrito. ¡Nos vemos en el Cole!

miércoles, 1 de junio de 2011

PROGRAMA DEFINITIVO XXV ANIVERSARIO

Holaaaaa,

Con un "pelín" más de retraso del que me hubiera gustado (las obligaciones mandan), os cuento cómo va a quedar, salvo imprevistos de última hora, el programa definitivo del día 11 de Junio, tal y como acordamos en la reunión que mantuvimos en el Poli (siii, hubo reunión; y siiii, hubo cervezas. Algo había que beber, que se habló mucho "y güeno"... Ahí van un par de fotillos...)



La primera actividad será la Misa. Si los compromisos en el Colegio no ordenan otra cosa, se celebrará en la Capilla Rotonda. Carolus Asensio y Timoteo Maraña se encargarán de la Celebración, de la que no os puedo contar mucho más, salvo que personalmente me gustaría que se ofreciera por los compañeros que ya no están entre nosotros, que según habéis ido contando en el Facebook ya son unos cuantos..... Hora prevista de celebración: 19:30 hrs, por lo que convendría andar por el Cole un poquito antes.

El primer cambio sobre el programa original, cediendo a las presiones de los "técnicos": la Foto de Grupo debería hacerse en este momento, a las 20:00 hrs, antes de quedarnos sin luz natural, por lo que los que no tengáis previsto acudir a la Misa deberíais tomar buena nota para no perderos la foto. Y es que, como decía Alfonso Guerra, "el que se mueva (o en este caso, el que no haya llegado), no sale en la foto". Y esa foto será irrepetible, o sea que ustedes verán....

A continuación, sobre las 20:20 hrs, "voltio" por el Cole: hay que localizar la Orla (podríamos hacer un juego de pistas, jejeje, porque ya no está en el pasillo de COU...), la ¿inexistente? Sala de COU, hay quien quiere hacerse la foto de 4º de EGB en el Claustro... Supongo que, 25 años después, no nos pondrán problemas en subir en los ascensores, que la segunda planta está muy arriba.... Aquí seguiremos con las fotos.

Seguimos. Para las 21:00, más o menos, haremos un Vino de Honor en lo que fue el "Club de Jubilados" (o el "pub", como me gustaba llamarle. Ainnsss, esas cervecitas de los viernes antes de ir a "Pachá"...). Para los muy-muy nostálgicos, que sepáis que no está previsto el Moscatel con galletas de las Fiestas del Colegio.

A este Vino, como a todo lo anterior, se ha invitado expresamente a los profesores que en algún momento de nuestra andadura por el Colegio tuvieron relación con nosotros. Los Millán, De Francisco, Baeyens, Larraz, .... , volverán a cruzarse en nuestro camino (pero de buen rollo, ¿eh?). De esto se han encargado Amor y José Manuel (Gasión), por lo que no se exactamente cuantos han confirmado asistencia, pero me consta que en la lista que se preparó en la reunión salieron más de 20 nombres. Confío en que la asistencia sea masiva (¿lo será?).
A continuación, nos iremos a cenar. El lugar: la planta alta de la "Cervecería D'Jorge" de la Plaza Utrillas (junto al Alcampo), pa'nosotros solicos, en composición tipo "coctel" con mesa corrida y que cada uno se menee por la sala como le apetezca, con el siguiente menú:

MENU
BANDEJAS DE FRITOS D´JORGE
(Puntillas, calamares, sepia, champiñón y trigueros)
TABLA Nº 1
(Lomo embuchado, jamón serrano, chorizo ibérico, y queso curado)
BANDEJAS DE FRITOS ARAGONESES
(Chorizo, longaniza, morcilla, chistorra )
PLATOS DE PAN CON TOMATE
MONTADITOS (cangrejo y jamón serrano)
PAPAS BRAVAS
CROQUETAS
EMPANADILLAS
TORTILLAS DE PATATA

POSTRE: Chocolateros al centro

BEBIDA
1 BARRIL DE CERVEZA AMBAR
REFRESCOS
Una consumición en el bar

(whisky, gin, ron, vodka)


(Antes de que lo preguntéis, habrá un 2º barril de cerveza preparado por si hace falta...)

¿Y después? Habría que ir pensando en retirarse, ¿no?

¡PUES NO!

Gracias al amigo José Rébola, podemos contar con un FIESTÓN en la "Peña Los Chachos": local con licencia de Sala de Conciertos, hasta las 06:00 hrs (siempre que el cuerpo aguante.... que ya vamos teniendo una edad....) y copas a 3,50 €.

¡Y LA PRIMERA COPA ESTÁ INCLUIDA!

por lo que....¡NO HAY EXCUSA! ¡HAY QUE IR A TOMAR ESA PRIMERA COPA! (luego ya.... cada uno sabe hasta donde.... o no....)

Ahora, la logística (pongámonos serios):

- La "movida" (fotos, Vino de Honor, Cena y primera copa en la Peña) sale por tan sólo 50 € por cabeza.

- Es importante confirmar cuanto antes la plaza con el ingreso del importe en el nº de cuenta que indicaré a continuación. Se ruega hacerlo no más tarde del lunes 6, para que de tiempo a que lleguen las transferencias y no tengamos que correr a última hora.

- Según acordamos en la reunión, el precio es "tarifa plana", no siendo viable afinar en desglose de precios según actividad. O sea, quien vaya a venir sólo a la cena y copas, pagará igual que el que acuda a todo el evento (tampoco es un precio como para andar discutiendo...).

- Una vez hecho el ingreso, hay que mandar un mail a la cuenta agustinos1968@gmail.com para confirmar la realización del mismo. Se que es un "rollo", pero es que si no lo hacemos así no nos aclararemos, y al final será un lio....

Y, aunque parezca una obviedad....

¡Por favor, poned el nombre en el ingreso!

Los datos bancarios son:

Titular: Fernando Martínez Romanos
"XXV Aniversario Agustinos 68"
Entidad: CAI
Nº cta: 2086-0045-48-3300049238

Creo que no me dejo nada. Aunque habrá fotógrafo en el cole, no lo hemos previsto para la cena y la fiesta, por lo que podéis llevar cámaras de fotos. No, mejor dicho, DEBEIS llevar cámaras de fotos, que nos conocemos y me haréis como hace cinco años, que si no la llevo yo.....

Chicos, venga, un último "empentón" a los indecisos. Ahora mismo estamos 50, y caben muchos más.

Para cualquier cuestión relativa al 11/06, podeis contactar conmigo aquí o en el mail agustinos1968@gmail.com . ¡Os estaré esperando! Abrazos y besos

miércoles, 27 de abril de 2011

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Adjunto un formulario de inscripción, para hacer la cosa un pelín más ordenada. Si nadie pone ninguna objeción, lo haremos así:

- Rellenamos los datos que se piden en el formulario (todos los datos, please)
- Manifestamos nuestra conformidad o no a que los datos de contacto se publiquen
- Crearé una lista pública con el nombre y apellidos de los inscritos, y los datos de contacto de quien autorice a que sean públicos. Teléfono y e-mail de quien no lo autorice no serán publicados

La semana que viene hay que hacer una "juntada", por lo que os ruego que relleneis el formulario lo antes posible para saber de vuestra disponibilidad. Si resultara que fueramos muchos los dispuestos a asistir a la reunión, "cortaremos" por algún lado.

El formulario lo podeis descargar aqui, y convendría que fueramos apuntándonos ya, para ir haciendo previsiones ;-). Podeis dejar vuestros comentarios en la entrada.

domingo, 10 de abril de 2011

VAMOS ESBOZANDO EL PROGRAMA

Buenaaaaaasssss,

El otro día nos reunimos Carolus Asensio y yo para cuadrar la fecha del evento. Para el que aún no se haya enterado, Carolus fue compañero de la promoción, es sacerdote agustino y actualmente es el Director del Colegio, con lo que todo está siendo muy fácil.

La fecha DEFINITIVA será el 11 de Junio. De momento, el programa está compuesto de las siguientes actividades:

19:30 Eucaristía en la Capilla Rotonda
20:00 Visita del Colegio
20:45 Foto de Grupo en las escaleras
21:15 Vinito en el Poli con los profesores que asistan
22:30 Cena (nformaremos lugar y precio)
00:30 Copas

Hay alguna cosilla todavía no concretada: la confirmación del vino en el Poli (está en ello José Manuel Gasión, otro compañero que actualmente es el Gerente del Polideportivo), el lugar de la cena (negociando con la Cervecería D'Jorge de la Plaza Utrillas, lugar ideal para este tipo de eventos, en formato cóctel) y el lugar de las copas (casi con toda seguridad en la Peña Los Chachos, pendientes de la confirmación de José Rébola, Intendente de la Peña, que nos pondría las copas a 3,50 € y con licencia de Sala de Conciertos, lo que supone garantizar la juerga hasta las 06.00 hrs.).

¿ Echáis algo en falta? ¿Os apetecería algo más que no hayamos contemplado? Y, lo más importante (al menos para mi):

¿¿ HAY ALGUIEN AHÍ ??

Hala, manifestaros, que tengo la sensación de estar solooooooo ;-)

PD: Como hacía 24 años (siii, que yo acabé un año más tarde) que no cruzaba la verja, después de la reunión no pude resistir la tentación y me "colé" por los pasillos a sacar unas fotos, que os adjunto.

PPD: Después me acerqué a echar una cerveza al Poli y me encontré a más compañeros (José Manuel Gasión, Amor Numancia y Emilio Val), todos con ganicas de que se celebre el evento. ¡A ver a cuantos conseguimos convocar!







martes, 5 de abril de 2011

¡ ¡ ¡ BIENVENIDOS ! ! !

Después del exitazo de la cena del XX Aniversario, muchos nos emplazamos a una nueva quedada para el XXV. Parece que no pasa el tiempo, pero de aquello ya hace ¡¡5 años!!

Y aunque lo pasamos (al menos yo) genial, después de hablar con unos cuantos compañeros me he dado cuenta que coincidimos en pensar que el XXV Aniversario no debería quedarse sólo en una cena y una buena juerga, sino que deberíamos aprovechar, tal y como han hecho otras generaciones, a hacer alguna celebración en el Colegio, dar una vuelta por las instalaciones, hacer la "foto de familia" en las escaleras y ver qué tal han tratado los años a alguno de los profesores que tuvimos.

Y en eso estamos: cuadrando fechas, viendo locales para la cena, hablando con el Colegio para preparar un programa "modular" (para que cada uno asista a lo que pueda... o quiera....), localizando a los compañeros con los que hemos ido a clase para que se animen, ..... y aprovechando para compartir fotos "olvidadas" en los cajones, recordando los viajes de estudios a Palma y a Italia, las Fiestas del Colegio (y su programa, que ya está circulando por ahí), los viernes en "Pachá"....

¡Venga! No me digáis que no os está apeteciendo......

Será también el momento de ponernos al día: solteros, casados, descasados, arrejuntados, con hijos, sin ellos, en ello.... momentazo "Sálvame Deluxe" total......

Y además, ¿por qué no? A ampliar nuestros contactos profesionales. ¿Quien sabe? A lo mejor podrías necesitar un perfil determinado y, ¡fíjate! resulta que uno de nosotros lo cumple. Con los tiempos que corren....

Ahora, llega el momento de pedir:

Tienes que hacer memoria, queremos llegar al mayor número de compañeros y compañeras posible. No importa si estuvieron 14 años en el Colegio, si vinieron sólo a hacer el COU, o si se marcharon en 8º de EGB. No importa si nacieron en 1968 o "tripitieron". Son de los nuestros, y como tales les queremos en la fiesta. El éxito de la convocatoria depende de todos.

¿La fecha? Pues todavía no hay nada cerrado, pero todo apunta al 11 de Junio, sábado, por la tarde, noche y madrugada. Seguid las noticias......