¡¡¡Repitamos la "quedada" del XX Aniversario!!!

¡¡¡Repitamos la "quedada" del XX Aniversario!!!

¿Viniste a aquella cena? Puedes ver las fotos que hicimos en la columna de la derecha. Con menos medios "tecnológicos" a nuestro alcance, aún logramos convocar a unos cuantos compañeros a la fiesta. Ahora, cinco años después, con este blog y con el grupo creado en Facebook, http://www.facebook.com/home.php?sk=group_198408660181001&ap=1 , tenemos que juntarnos muchos mas.

¿Tienes contacto con algún compañero? ¡Cuéntaselo! Sigue las novedades de la nueva quedada. Iremos informando, ¡no te lo pierdas!

Podeis realizar la inscripción pinchando en este enlace

domingo, 10 de abril de 2011

VAMOS ESBOZANDO EL PROGRAMA

Buenaaaaaasssss,

El otro día nos reunimos Carolus Asensio y yo para cuadrar la fecha del evento. Para el que aún no se haya enterado, Carolus fue compañero de la promoción, es sacerdote agustino y actualmente es el Director del Colegio, con lo que todo está siendo muy fácil.

La fecha DEFINITIVA será el 11 de Junio. De momento, el programa está compuesto de las siguientes actividades:

19:30 Eucaristía en la Capilla Rotonda
20:00 Visita del Colegio
20:45 Foto de Grupo en las escaleras
21:15 Vinito en el Poli con los profesores que asistan
22:30 Cena (nformaremos lugar y precio)
00:30 Copas

Hay alguna cosilla todavía no concretada: la confirmación del vino en el Poli (está en ello José Manuel Gasión, otro compañero que actualmente es el Gerente del Polideportivo), el lugar de la cena (negociando con la Cervecería D'Jorge de la Plaza Utrillas, lugar ideal para este tipo de eventos, en formato cóctel) y el lugar de las copas (casi con toda seguridad en la Peña Los Chachos, pendientes de la confirmación de José Rébola, Intendente de la Peña, que nos pondría las copas a 3,50 € y con licencia de Sala de Conciertos, lo que supone garantizar la juerga hasta las 06.00 hrs.).

¿ Echáis algo en falta? ¿Os apetecería algo más que no hayamos contemplado? Y, lo más importante (al menos para mi):

¿¿ HAY ALGUIEN AHÍ ??

Hala, manifestaros, que tengo la sensación de estar solooooooo ;-)

PD: Como hacía 24 años (siii, que yo acabé un año más tarde) que no cruzaba la verja, después de la reunión no pude resistir la tentación y me "colé" por los pasillos a sacar unas fotos, que os adjunto.

PPD: Después me acerqué a echar una cerveza al Poli y me encontré a más compañeros (José Manuel Gasión, Amor Numancia y Emilio Val), todos con ganicas de que se celebre el evento. ¡A ver a cuantos conseguimos convocar!







3 comentarios:

  1. Después de la de Elgorriaga, esta es la campana que menos me gustaba. jejejeje. por qué será?

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicos. Yo creo que se podría abrir una lista en el blog y que la gente se vaya apuntando. Incluso se puede apuntar a alguien por mandato por si no tiene tiempo de hacerlo.
    De agradecer todo lo que estáis haciendo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues creo que el movimiento se demuestra andando.
    Así que abro LISTA DE ASISTENTES a la celebración del 25 aniversario, el 11 de Junio....espero que me sigais todos en breve.

    1-Javier de la Sierra

    ResponderEliminar